Me presento,

Detrás de Bambú y todas estas palabras y productos me encuentro yo;

Me llamo Diana, soy de Pamplona y desde que nací una luchadora y soñadora.

Desde pequeñita me encantaba cuidar y mimar a todos mis muñecos hasta que decidí hacer de ello mi profesión.Tras muchos años dedicándome a ello,  hubo un antes y un después que marcó completamente mi vida. Un pequeño en mi barriga que decidió desmontar mis ideas y hacer que me preocupara por él. Fue entonces cuando decidí empezar a eliminar todos los tóxicos posibles e intentar colaborar en crear un mundo más sostenible.

Caminando con mi pequeño vi  un local vacío en la calle Tafalla y decidi intentar cumplir un sueño. Abrir un local especializado en biocosmética, con todo tipo de tratamientos faciales y corporales sin elementos tóxicos.

 

Bambú es una tienda especializada en cosmética ecológica ubicada en Pamplona, su objetivo es ser un rinconcito donde poder cuidarte por dentro y por fuera, que te invite a dedicar un momento y un espacio para ti. Para mi es  muy importante regalarnos esos minutos de cuidado personal, ya que son un gesto de mimo y disfrute que deberíamos respetar como algo sagrado, solo por y para nosotros mismos.

 

“Es conexión, limpieza, pureza, un ritual que dedicas solo a ti, tuyo. Yo, a pesar del estrés diario, desde luego que no lo cambio por nada”

 

Bambú abrió sus puertas en septiembre de 2018 y por fin tras dos años con el fin de llegar a todos vosotros hemos creado este pequeño espacio. Ofrecemos una cuidada selección de marcas, elaboradas con cariño y dedicación, con esencia propia.

¿Y por qué Bambú?
Siempre me han encantado los osos panda, muy relacionados con el bambú, una planta que crece muy rápido, con propiedades fantásticas, ha sido mi icono desde pequeña.
La tienda entera refleja ese simbolismo y esa calidez que da hacer de un sueño un proyecto de vida. Más que una tienda parece un hogar, con sus muebles, su tocador, su sofá y, por supuesto, un gran oso panda que te recibe al entrar y que te hace sentir que estás en un lugar muy especial.
Espero que con esta pagina puedas sentirte como si estuvieras allí.

Te invito a que formes parte de esta forma de vida, no dudes en escribirme o llamarme y compartir conmigo cualquier necesidad que tuvieras. Estaré encantada de poder guiarte.

cosmetica sin toxico